Login     Registrate     Toolbar     Blog     Lo más buscado  
Servidores Extensiones Música Vídeos Películas X X X

Bookmark and Share

Buscador de archivos online, videos, documentos, música y peliculas en uploading.com


¿Qué es Uploading.com?

Uploading.com es un destacado proveedor de servicios para el almacenamiento seguro de archivos, transferencia y el intercambio. Nuestro servicio se basa en una poderosa red de modernos servidores fiables con casi ilimitada de espacio en disco y ancho de banda. Esto nos permite asegurar que todos sus archivos, así como información privada, son completamente seguros y protegidos. Nosotros también le proporciona herramientas convenientes y rápidas para la gestión de archivos. Nuestro dedicado equipo profesional está trabajando en mejoras en el servicio, además de proporcionar servicios de apoyo técnico a todos nuestros socios. Nuestro objetivo es crear el archivo más confiable y rentable de la red de acogida en el mercado para usted.

¿Cómo puedo utilizar Uploading.com?

Uploading.com se puede utilizar para diferentes propósitos: * Como asegurar la capacidad de almacenamiento remoto para copias de seguridad de datos importantes. Una línea que está disponible desde cualquier país en el mundo * Como una herramienta para enviar archivos a uno o varios destinatarios de los recursos que requiere mucho menos tráfico y ofrece más fiabilidad y seguridad que regular adjuntos de correo electrónico * Como una manera rápida y segura de compartir archivos con sus amigos y colegas * Como una forma de ganar dinero. Uploading.com alienta a los distribuidores de los populares y en los archivos de la demanda (que no infrinjan los derechos de autor y otras leyes) para utilizar nuestro servicio y gana con nosotros.

Uploading.com pretende ser un servicio gratuito. ¿Cómo es esto posible? ¿Cuál es el truco?

Si el servicio de Hosting, ofrece Uploading.com archivo completamente funcional a usuarios de todo el mundo de forma gratuita. Se puede subir varios archivos de hasta 1 GB cada uno a nuestro servicio y descargar los archivos necesarios absolutamente gratuita. Sin embargo, hay algunas limitaciones para la velocidad de descarga y plazos de espera antes de una descarga. Para más información, consulte las secciones de registro en nuestro sitio. Al igual que con otro archivo muchas empresas de alojamiento, que se gana de la publicidad en nuestro sitio web y la venta de cuenta de las primas (que permiten trabajar con los archivos es mucho más rápida y más conveniente). Que nos permite ofrecer un servicio gratuito para la mayoría de nuestros clientes. Sin embargo, sólo cuenta premium le permite evaluar plenamente todas las ventajas de nuestro servicio.

¿Qué tipo de archivos se pueden cargar?

De todo tipo: de sus fotos parte de un documento importante. Las únicas limitaciones son la pornografía, desnudos, imágenes de carácter sexual y cualquier tipo de material ofensivo, y, por supuesto, el material con derechos de autor. Por favor, consulte nuestros Términos de Servicio para más información sobre los términos TurboUpload de servicio.

He encontrado un archivo Uploading.com enlace de descarga en la web. ¿Cómo puedo descargar el archivo de su servicio?

Para descargar el archivo, simplemente abra el enlace en su navegador. Usted puede descargar el archivo de forma gratuita u obtener una cuenta premium. En el caso de descarga libre, será necesario que espere 30 a 90 segundos hasta que comience la descarga. Para disminuir el tiempo de espera le invitamos a registrarse, es absolutamente gratis y toma sólo unos segundos. Con una prima en cuenta el proceso de descarga comienza inmediatamente, y con la mayor velocidad disponible (lo mismo es cierto para todos los archivos que usted descarga en el futuro de Uploading.com). Además, las subvenciones prima cuenta algunas ventajas más.

¿Es necesario registrarse en Uploading.com?

Le invitamos a registrarse en Uploading.com porque incluso una cuenta gratuita concede las siguientes ventajas: * Control total sobre todos sus archivos, así como el acceso al archivo de las estadísticas de descarga. Con una cuenta gratuita que nunca perderá sus archivos y enlaces de descarga para ellos * Posibilidad de cargar archivos de hasta 1 GB cada uno a su cuenta (en lugar de 500 MB para usuarios no registrados) * Tiempo de vida de los archivos es de 6 meses después de la última descarga (en lugar de 3 meses para clientes no registrados) * Por otra parte, su tiempo de espera antes de una descarga de archivos desde el servicio es considerablemente menor.

Página optimizada para una resolución de 1280 x 1024  Añadir a Favoritos
  --  Nueva API Web Rebuscalo.com